Logo Tim-Tech

Soluciones Iris-Mec

Desde hace varios años, somos distribuidor oficial de Iris Mec. Ofrecemos a nuestros clientes diversas soluciones para la descontaminación o el desmontaje de un vehículo.

La planta de descontaminación

La descontaminación es un paso importante y obligatorio antes de la destrucción de un vehículo en desuso. Consiste en retirar todos los líquidos y combustibles presentes en el vehículo como el aceite del motor, el gasoil (los combustibles con posibilidad de recuperarlos), liquido refrigerante, etc. Por eso ponemos a su disposición la planta de descontaminación de fluidos y combustibles Iris Mec. Este sistema le permite recuperar fácilmente todos los líquidos para mantener un área de trabajo limpia.

Podemos ofrecerle también una segunda propuesta, retomando las características indicadas anteriormente, añadiendo un puente elevador de manera que pueda elevar el coche para poder trabajar en mejores condiciones.

El volteador de vehículos

Después de realizar la descontaminación del vehículo, deberá realizar el desmontaje de la mecánica principal, es decir, el motor, la caja de cambios, etc. Con el fin de poder realizar este paso con total seguridad y evitar cualquier situación peligrosa, Tim-Tech le ofrece un sistema de giro de vehículos. Éste permite que los operadores trabajen de pie y dispongan además de un dispositivo de bloqueo del coche.

El separador de neumáticos y llantas

Separar la llanta del neumático suele ser una tarea que requiere mucho tiempo. Por ello, y gracias a la solución de Iris Mec, con la trituradora de neumáticos, podrá aumentar su productividad y desmontar entre 80 y 140 neumáticos por hora.

¿Está interesado en alguna de las propuestas?
Contáctenos, nos desplazamos para realizar el estudio de proyecto, tras el cual realizamos la instalación y el mantenimiento.